Access - Problema con el access

 
Vista:

Problema con el access

Publicado por Jordi V. (1 intervención) el 04/05/2024 10:58:20
Buenos dias
Me podeis ayudar con este tema,
Cuando quiero al programa de access para hacer una funcion de facturaciòn me sale este mensaje,

Me podeis decir que debo hacer para su soluciòn,
Gracias

La expresion 'Al hacer clic' que ha especificado como valor de la propiedad de evento produjo el error Ocurrio un problema mientras Facturacion Ovtimo se comunicaba con el servidor OLE.

* La expresión no da como resultado el nombre de una macro, de una funcion definida por el usuario o [Procedimiento de evento].
* Hubo un error al evaluar la funcion, evento o macro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con el access

Publicado por Anonimo (3328 intervenciones) el 04/05/2024 23:12:19
Comenzaría con hacer una copia de seguridad (un punto de restauración siempre viene bien).

Después crearía una base en blanco y copiaría a ella las tablas, consultas formularios, informes y las macros y módulos que estén verificados.

En ocasiones al hacer muchos cambios y experimentos, quedan restos que pueden interferir en el funcionamiento.
Seria interesante verificar en las referencias si están bien y no hay alguna que diga 'falta' (si la hay, se borra y se reinicia Access para que la recupere).

El 'servidor OLE' es una parte de Access que se encarga de comunicarse con otras aplicaciones (por ejemplo los programas de diseño grafico y otros de la familia Office)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar